La Cascada
Img


La CascadaCabañas.


Todas nuestras cabañas se orientan hacia el sol, y se ubican en tres niveles: nivel de piscina, primer piso y segundo piso. Las cabañas cuentan con un dormitorio principal (con sommier Queen Size de primera calidad, caja de seguridad y ventilador de techo) y un living comedor con cocina integrada (heladera y microondas). El baño es completo, con bañera y duchas potenciadas por bombas presurizadoras. El acceso al baño es independiente desde el living y desde el dormitorio. Por normas de seguridad, las unidades no contienen artefactos a gas. Los anafes son eléctricos y la calefacción es por piso radiante, con control de temperatura desde cada cabaña.

El Complejo cuenta con cabañas para dos y para cuatro pasajeros. La diferencia entre ambas es que las cabañas para cuatro incluyen un divan cama con carrito en el living comedor (se abre en dos camas individuales), además de amplias terrazas individuales al frente de cada cabaña (con mesa y sillas para comer al aire libre y parrilas construídas sobre discos de arado). En las cabañas para dos personas puede agregarse una futón para un tercer pasajero en el living comedor (opcional, sujeto a disponibilidad y con cargo adicional), y cuentan con un patio o deck privado al costado de la cabaña, con parrillas sobre discos de arado, mesa y sillas para comer al aire libre.

Tanto en las cabañas para dos como para cuatro personas puede agregarse una practicuna para un bebé (sujeta a disponibilidad y con un cargo adicional).

Conceptualmente, el Complejo busca preservar un espacio familiar, armónico con la naturaleza, con respeto al descanso de todos sus pasajeros, con especial cuidado a la emisión de ruidos y a los horarios de descanso. De acuerdo a la Filosofía Slow a la cual adherimos, y en busca de una "desintoxicación tecnológica" de la familia durante sus vacaciones, las cabañas no cuentan con TV. Bajo pedido expreso de los huéspedes puede agregarse una TV en no más de 2 cabañas, razón por la cual rogamos consultar disponibilidad con anterioridad a realizar su reserva, en caso de que sea de su interés contar con este servicio.




Cabañas para 4 personas
(haga click en las fotos para ampliar cada imagen)


Cabañas para 2 personas
(haga click en las fotos para ampliar cada imagen)